Testimonios

“La respiración lo es todo. Si lo leemos, sabemos que obvio que de respirares que podemos vivir, pero al vivir se nos olvida su gran importancia, pues no somos conscientes de ello. En las clases con Marce pude devolverle el protagonismo a la respiración y gracias a ello mejorar mi rendimiento deportivo, al saber oxigenar más eficientemente mi cuerpo. Es un aprendizaje para toda la vida”

Maria Clara Ceballos

Empresaria y entrenadora de crossfit

”Es inevitable llevar un ritmo de vida acelerado, estresante y tener mucho trabajo, pero cuando tomamos cursos como este, donde nos enseñan a respirar correctamente, es más fácil enfrentar el día a día. Encontrar la manera de relajarme cuando tengo muchísima tensión o antes de dormir no tiene precio, la clave está en activar el sistema parasimpático, eso produce tranquilidad al cerebro. Gracias Marce por compartir tus conocimientos con los demás“.

Yurani Lopera

Bacterióloga

“La experiencia de aprendizaje ha sido maravillosa, Marce es una mujer apasionada y gran profesional. El programa que hicimos para aprender a respirar y mejorar nuestro rendimiento deportivo fue increíble, es algo que todos deberían de hacer y aplicar. Gracias Marce por todos los aprendizajes que quedarán por siempre“. 

Meli Pérez

Deportista y creadora digital

”Aprender a respirar de manera óptima cambió radicalmente mi día día, llevaba años con problemas para dormir adecuadamente lo que afectaba mi desempeño diario además de mi estado de ánimo. Luego de recibir las clases con Marce logré mejorar mi calidad de sueño y por supuesto mi concentración y desempeño diario ha mejorado notoriamente.

Alejandra Marín Tobón

Emprendedora y asesora comunicacional

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?