Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento?

Este entrenamiento dura 4 semanas. Se programa una asesoría semanal donde aprenderás los conceptos de la respiración óptima y los ejercicios prácticos para cada semana.

¿Qué incluye el entrenamiento?

Incluye 4 módulos de entrenamiento donde aprenderás los conceptos de la respiración óptima más ejercicios prácticos para cada módulo y acompañamiento online durante todo el proceso.

¿Cuál es la metodología?

Es un entrenamiento online con acompañamiento personalizado para resolver dudas o solucionar algunas necesidades puntuales sobre el tema.

¿Para quienes es el entrenamiento?

En general para todas las personas que desee aprender a respirar mejor, quienes les guste la actividad física, deportistas de alto rendimiento, ejecutivos sometidos a altas cargas de estrés, para quienes les guste llevar una vida saludable, necesiten un poco más de energía y quieran mejorar su rendimiento físico y mental.

¿Qué beneficios tiene el entrenamiento?

Los beneficios de este programa son: mejorar el rendimiento físico y mental, aumentar los niveles de energía, desintoxica el cuerpo, disminuir la fatiga muscular, facilita un sueño reparador, mejora los niveles de estrés y ansiedad y mejora el funcionamiento del sistema inmune.

¿El entrenamiento cuenta con garantía de satisfacción?

Si después de 30 días no obtienes resultados, te devolvemos el 100% del dinero.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?